Regalo de Navidad 2009

  Navidad, Navidad, blanca Navidad… Otra Navidad en nuestras vidas. Sin embargo, el significado de esta es diferente a las demás. Nacimos en Cristo Jesús… 

Esta foto, tiene un significado muy especial para nosotros: porque son las huellas de papá y de mi hijo mayor Yam Yam en el 1997,  cuando tenía dos añitos.  ¡Cuánto tiempo ha pasado!  Mirando atrás ha sido un año 2009 difícil pero lleno de satisfacciones.  Pero,  no importa todos los acontecimientos, buenos o malos, cada día trae su propio afán.  Es el de aprender a vivir un día a la vez… en la Paz de Cristo Jesús…

Tengo tanto porque agradecerle a mi Dios: mi familia… la cual es bien importante para mi…

Sin embargo, no es mucho lo que puedo dar, porque a pesar de que Dios es mi Guia, mi Proveedor, mi Fortaleza; se que falta algo por completarse… Humildemente, comparto con ustedes la Oracion Universal.  Estas palabras son en agradecimiento a todos los momentos que hemos compartido juntos.  Espero, se regocijen al leerlas, como lo hice yo al re-escribirlas…

Escribamos, pues una Carta a nuestro Dios…Y, demos gracias por todas sus bendiciones….

Son los mejores deseos de Cheska, Yam Yam, Harell Gabrielle, Hakeem Malik y el mio propio que la Paz del Señor este siempre con ustedes y que les guste tanto que se quede con ustedes todos los días de sus vidas… Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010… 🙂

Responder

